117 Baches se han rehabilitado en Cabo San Lucas con el programa “Bacheo Tras Fuga”

Los Cabos, B.C.S., 15 junio 2022.-  Con la intención de contribuir en la seguridad vial de los habitantes y mejorar la imagen de Cabo San Lucas, -tal como lo indica el presidente municipal Oscar Leggs Castro-, el equipo de Operación y Mantenimiento ha rehabilitado 117 baches en la delegación sanluqueña, durante la segunda etapa del programa “Bacheo Tras Fuga”.

Al respecto, el director de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador, Tadeo Ramírez García, dio a conocer que el principal objetivo de Bacheo tras Fuga, es evitar que la ciudadanía enfrente problemas al transitar ya sea peatones, ciclistas o automovilistas.

“La intención en Cabo San Lucas, San José y la zona norte, es rehabilitar las principales vialidades, y las que no son muy transitadas las programamos. Las que tienen total prioridad son las vialidades donde pasa el transporte y donde hay escuelas públicas, instituciones gubernamentales y hospitales, entre otros”, mencionó, Tadeo Ramírez García.

Por su parte,  la jefa del área de Bacheo en Cabo San Lucas, Glenda Rocío Santillán González, dio a conocer que la programación de los baches se realiza luego de reparar una fuga, pero también se toman en cuenta las denuncias ciudadanas y solicitudes de baches que tienen años sin atención.

En ese sentido, mencionó que se da seguimiento a los reportes que le realizan de manera directa al presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, durante sus transmisiones de los viernes a las 7:00 de la mañana, toda vez que desde el inicio de la actual Administración se ha dado prioridad al sentir de la ciudadanía.

Para finalizar, el equipo de Oomsapas Los Cabos que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña pone a disposición de la ciudadanía diferentes vías de comunicación para denuncias y reportes: el Centro de Atención Telefónica (CATD) (624)163-7700 Ext. 6721/6222; número

Deja un comentario