50% avance en reconstrucción de camino Francisco Villa- Las Barrancas

La Paz, Baja California Sur, a 9 de agosto de 2022.

La Junta Estatal de Caminos (JEC), lleva a cabo la reconstrucción del camino que comunica a las localidades de San Isidro y La Purísima en el tramo carretero que va de Francisco Villa hasta el entronque con la desviación a Las Barrancas, en el municipio de Comondú.  Al momento, se tiene un 50 por ciento de avance, informó Arturo Ordóñez Hernández, director general de este organismo.

Lo anterior forma parte de los compromisos establecidos por el gobernador Víctor Castro Cosío y en coordinación con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), se implementaron acciones emergentes en esta carretera.

El tramo de 23 kilómetros, se subdividió en 11 áreas donde se ubican las secciones más afectadas y se levantó el material para la reconstrucción que incluye la sustitución de la base hidráulica, riego de sello, colocación de una nueva la carpeta asfáltica y el señalamiento vial.

Ordóñez Hernández, destacó que de igual forma la JEC ha continuado con la atención de los accesos a las comunidades aledañas a las obras que se proyecta concluir en alrededor de 2 meses, concluyó.

Deja un comentario