viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Para finales de diciembre del año en curso quedarán concluidos los trabajos relacionados con la nueva línea de conducción de agua potable en CSL.

Los Cabos, B.C.S., 26 de noviembre 2023.- El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que para finales de diciembre del año en curso quedarán concluidos los trabajos relacionados con la nueva línea de conducción de agua potable en Cabo San Lucas, optimizando con ello el abasto del vital líquido para cientos de familias en la citada delegación.

Acentuó que esta obra estará conectada a un nuevo acueducto cuyas líneas habrán de distribuir el recurso hídrico a través de los pozos 5 BIS, 4 y 4 BIS, generando con ello la dotación de más litros por segundos a la red de abastecimiento.

“Seguimos con los trabajos de la línea de conducción de 3 kilómetros que se conectará a un nuevo acueducto, el número 3, entre los 3 pozos serán alrededor de 80 litros más por segundo que se estarán distribuyendo, es una obra que se ejecuta con recursos propios y quedará concluida antes del 31 diciembre”, indicó el presidente municipal de Los Cabos.

De esta manera, subrayó el compromiso del Gobierno con sentido humano que encabeza de mantener como prioridad las acciones dirigidas a la optimización de la red hidráulica en el municipio, así como la ampliación de las líneas y redes de abastecimiento para el beneficio de miles de familias.

Deja un comentario