Afectara de manera importante el frente frio numero 15 las regiones de BCS

 

  • A extremar precauciones.

Por la casa de la sal

Mediante un boletín de prensa el titular de la dependencia de protección civil reitero que las temperaturas bajaran de manera importante en zonas con micro climas, tales como sierras, valles y comunidades de costas.

Por lo que se pronostican que estas lleguen a los 5·C y a los 0·C, de igual modo se esperan fuertes vientos y marejadas en las comunidades de las costas y campos pesqueros, así mismo se esperan bancos de neblina que afectaran de manera importante la visibilidad.

 

Protección civil recomienda proteger a la población en general especialmente a los menores de edad, lactantes, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas a jornaleros agrícolas e indigentes.

A las embarcaciones menores se les detalla que no deberán salir a la mar y de encontrarse navegando deberán regresar a los puertos mas cercanos, donde se reportaran con las autoridades de capitanía de puertos y secretaria de pesca.

No se deberá dejar a los menores de edad solos, se recomienda no prender fogatas ni mechones dentro de las viviendas, prevenir es vida por que protección civil lo somos todos.

Deja un comentario