miércoles, junio 12, 2024
Los Cabos

Alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro informó que el Gobierno Municipal pondrá en marcha el programa de apoyo a la vivienda en el municipio.

Los Cabos, B.C.S.- 12 de agosto 2023.- Para refrendar el compromiso de contribuir a la igualdad de oportunidades para que cientos de familias mejoren su calidad de vida, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien informar que el Gobierno Municipal pondrá en marcha el programa de apoyo a la vivienda en el municipio.

Acentuó que con dichas acciones, se atienden las solicitudes realizadas por la ciudadanía, además de que se cumple un compromiso institucional más, principalmente con las familias menos favorecidas.

“Este domingo 13 de agosto tendremos un reunión en el ejido La Candelaria donde daremos inicio con el programa de pie de casas, son más de 200 pie de casas que vamos a construir en todo el municipio”, señaló Leggs Castro.

De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos subrayó que el Gobierno Municipal que encabeza seguirá fortaleciendo las gestiones encaminadas a garantizar que las personas en situación de vulnerabilidad tengan la oportunidad de un mayor bienestar.

Deja un comentario