ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN EL CUARTO FESTIVAL DE DÍA DE REYES 2019 EN LA PAZ

  • Este martes 22 de enero se continuará con la gira en el municipio de Los Cabos

Acompañada de más de cuatro mil asistentes, la presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, encabezó el cuarto festival del Día de Reyes que se realizó en la ciudad de La Paz, como parte de las festividades que se llevan anualmente a las familias sudcalifornianas.

Velázquez de Mendoza, señaló que los acompañantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la tradicional rifa de regalos, así como presenciar el elenco artístico de las películas “Coco”, “Los Increíbles” y “Soy Luna”, además de las diversas actividades lúdicas educativas que se realizan en el marco de este evento.

En su participación, la presidenta agregó que continuamente se promueven acciones y programas de apoyos encaminados a impulsar el bienestar integral de la ciudadanía, principalmente de la niñez y juventud de BCS.

De igual forma aseguró que se continuará trabajando conjuntamente con todos los municipios, con la finalidad de que cada vez más habitantes accedan a los programas asistenciales que ofrece esta instancia, para quienes lo requieran.

Finalmente, Velázquez de Mendoza hizo una cordial invitación a las y los ciudadanos de San José del Cabo, ya que se continuará con esta gira este martes 22 de enero, a partir de las 15:00 horas en la cancha de fútbol de la colonia Vista Hermosa.

Deja un comentario