Alumnos y padres de familia en el Ejido Villa Jesús María piden la destitución de un maestro.

  • No se presenta a clases

Alumnos y padres de familia el día de hoy se manifestaron en contra del profesor Alfredo Santana Romero, quien literalmente dejo su trabajo abandonado e injustificadamente ha dicho que no asiste a sus horas frente al grupo porque padece de diarrea.

Ante este situación y otra mas que se le añade por haberse quedado con un recurso de los alumnos de primer y tercer grado de la escuela Ignacio Zaragoza, ante la situación los niños y padres de familia le hicieron un plantón con el objetivo de que lo sea destituido, pero sobre todo para que la Secretaria de Educación Pública en BC ponga a bien el tomar cartas en la denuncia y enmiende la penosa actuación de un profesor, que injustificadamente ha abandonado su responsabilidad en el sur del Municipio de Ensenada, se anexa la denuncia.

(Sic) La escuela primaria del Ejido villa jesus Maria esta tomada a causa de un maestro irresponsable, cuantas personas con carrera y con tantas ganas de trabajar desean tener un trabajo cosa que este “PROFE” no valora. ( Anónimo please)

 

Deja un comentario