Amantes de lo ajeno dieron golpe en el Jardín de Niños Ignacio Allende.
Por la casa de la sal.
Esta madrugada amantes de lo ajeno irrumpieron el jardín de Niños Ignacio Allende ubicado sobre la Avenida Baja California en la colonia pueblo, donde desconocidos perpetraron daños al sector educativo y se llevaron el material didáctico, que se utiliza en la enseñanza de los niños del preescolar.
Ante el suceso directivos de la institución dieron parte a las autoridades, que de inmediato acordonaron una de las aulas, donde los sospechosos con un cuchillo violentaron la puerta del salón de clases, por donde se introdujeron y se llevaron una grabadora de la marca Sony con vistas rojas ( anexamos la fotografía del electrónico ).
Se presume que los desconocidos a la par pretendieron llevarse la televisión y la videocasetera que estaban empotradas en una de las esquinas, pero al no lograr su cometido la desagradable visita huyo brincándose la barda perimetral sin haber sido vista.
El sector educativo en el norte exige la eficacia de las autoridades para se de con los responsables de cometer los flagelos en mención, en la delegación salinera.