AMLO es aceptado por el 67 % de los paceños; en La Paz reconocen mis logros: Alcalde

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez indicó que los ciudadanos de su municipio aceptan en un 67% el gobierno encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; asimismo aprovechó para comentar que los paceños reconocen su trabajo en el gobierno local.

“Hay una muy buena evaluación del presidente Andrés Manuel López Obrador, más del 67% de los ciudadanos evalúa bien al Gobierno; hay un crecimiento y creo que hay que decirlo, hay una evaluación del Ayuntamiento de La Paz donde se reconocen los logros”, refirió el Edil.

En este sentido, detalló que la sociedad reconoció el que su Ayuntamiento haya organizado un desfile náutico en esta época decembrina, además, también dijo que los habitantes de Puerto Chale están agradecidos por haber impulsado el turismo en la zona, y que el único reclamo que le han hecho es la falta de bacheo en la ciudad.

“Me sorprendió la apreciación que tiene la sociedad de los eventos que hemos llevado a cabo, como el desfile náutico a la sociedad le ha parecido una muy buena iniciativa, donde destacan lugares de promoción como Puerto Chale, pero la sociedad sigue reclamando mejor alumbrado público y mejor arreglo de las calles”, enfatizó el Presidente Municipal.

De igual manera, Rubén Muñoz señaló que otro problema por el cual atraviesa la capital de Baja California Sur es el robo a casa habitación, motivo por el cual aseguró que se continuará con el programa “Iluminemos La Paz” con el fin de que con la rehabilitación de luminarias disminuya la incidencia.

“Me llamó la atención que el problema del robo a casa habitación sigue siendo algo que lastima a los paceños; se está demandando que el programa alumbremos La Paz, que inició un programa de reparación de más 6,300 luminarias, continúe; la sociedad quiere que el Ayuntamiento esté más enfocado en las tareas que son las que asignan el artículo 115 constitucional”, recordó el Alcalde.

Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando por el bien de sus gobernados, pues, según él, hasta la fecha la gente le ha reconocido su trabajo.

BCS Noticias.

Deja un comentario