Antes de concluir marzo, las áreas del Ayuntamiento de Los Cabos presentarán avances en torno al Plan de Desarrollo Municipal.

  • Los puntos establecidos en el PDM tienen responsables y fechas límite para medir el desempeño de los servidores públicos.

Los Cabos, B.C.S., 03 Mar.- Tras ser presentado de manera oficial en el mes de febrero, el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 del Gobierno de Los Cabos estará presentando los avances, -por áreas del Ayuntamiento-, que hasta el momento se tienen como parte de los acuerdos establecidos por la actual Administración, así lo informó la Coordinación General del COPLADEM, a cargo de presentar los resultados.

Por lo anterior, las Direcciones Generales, Institutos y Direcciones Municipales tienen la instrucción de dar a conocer las metas y objetivos correspondientes, así como el avance en ciertos puntos donde es necesaria la colaboración de 2 o más direcciones y analizar en conjunto el desarrollo basándose en los tiempos y recursos para cumplir con lo establecido durante los 3 años de Gobierno.

En ese sentido, la Coordinación General de COPLADEM agregó que, de esta manera, se estará dando seguimiento a los avances que se tienen, antes de concluir el mes de marzo, para informar de manera pública los resultados a la ciudadanía, con la convicción de que todas las dependencias del Ayuntamiento de Los Cabos, conocen cuales los temas que les corresponde desarrollar.

Cabe destacar que una de las tareas principales es dar seguimiento para que aquellas áreas que no han iniciado o que presentan algún rezago, avancen lo comprometido para este año, y se dejen bases para las acciones que se deberán realizar en el ejercicio 2023.

Deja un comentario