Anuncian llegada a Los Cabos de la Unidad Médica Móvil.

  • Ofrecerá servicio de consultas gratuitas, mastografías, electrocardiogramas, así como odontología y estudios de laboratorio.

Los Cabos, B.C.S., 23 Feb.- Con el objetivo de garantizar que la ciudadanía cuente con acceso a servicios de salud, representantes del Gobierno Municipal y del corporativo JRomán, dieron a conocer que el próximo viernes 25 de febrero se espera el arribo a Los Cabos de la Unidad Médica Móvil, a través de la cual se ofrecerán servicios de consultas gratuitas, mastografías, electrocardiogramas, así como odontología y estudios de laboratorio.

Al respecto, el representante del corporativo JRoman, Jesús Antonio Román Solano, explicó que mediante los equipos de salud itinerantes, se trabaja de forma complementaria para ofrecer atención con equipo y tecnología de vanguardia.

De igual forma, mencionó que una vez que llegue la Unidad Médica Móvil al municipio de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Salud, se darán a conocer las locaciones y horarios de atención; cabe destacar que, por día se estima se atienda a un promedio de 35 personas por cada uno de los servicios, a través de la plantilla de 15 médicos certificados que estarán a cargo.

Para finalizar, Jesús Antonio Román Solano, comunicó que la intención es que la Unidad se establezca en Los Cabos de manera permanente y agregó que próximamente se espera una segunda unidad que vendrá a reforzar los trabajos en materia de salud en todo el municipio.

Deja un comentario