APREHENDE PGJE A 4 PERSONAS EN BCS

  • También asegura a un hombre en Los Cabos prófugo Guerrero

Durante el fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión y una reaprehensión por diversos delitos.

En La Paz, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue aprehendido Manuel Alejandro “N” de 32 años. Quedó interno en el Centro Penitenciario de disposición del Juez.

De igual manera, en Todos Santos, fue aprehendido Jesús “N” de 27 años, por el delito de robo equiparado calificado, ejerciendo violencia moral en contra de una persona mayor de 60 años, dentro de una casa habitación.

En Loreto, fue aprehendido Juan Carlos “N” de 43 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado; era requerido por el Juez de Control.

También, fue reaprehendido en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, por el delito de receptación de objetos de procedencia ilícita, Josafat “N” de 36 años.

Además, mediante convenio de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo, lograron la localización, ubicación y aseguramiento de Jaime “N” de 43 años, por contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Posteriormente, los agentes de investigación de la FGE de Guerrero trasladaron a la persona señalada a esa entidad federativa, en calidad de detenido, con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.

Deja un comentario