APREHENDE PGJE A DOS PERSONAS Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

En la ciudad de La Paz, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Armando “N” de 19 años. La persona, originaria de la capital del estado, está relacionado en una carpeta de investigación como probable responsable del delito de robo con violencia física sobre las cosas y las personas en grado de tentativa.

Más tarde, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en sur variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, fue cumplimentada orden de aprehensión en reclusión, contra Jorge Victorino “N”, quien actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario enfrentando otros procesos penales.

En otras acciones, derivado de una denuncia interpuesta el 14 de diciembre pasado ante el agente del Ministerio Público en la ciudad de La Paz, donde la víctima refería que habían robado su vehículo en calles de la colonia Olas Altas.

Un día después, fue localizado en las calles Retorno Siete y Guayaba, de la colonia Indeco, el vehículo marca Honda, línea CRV, color verde, modelo 1998. Fue trasladado al corralón de encierro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario