Aprovecha los servicios médicos gratuitos; el Sábado 13 de agosto concluye el 2do recorrido de las Brigadas Médicas de Salud por SJC

Los Cabos, B.C.S., 08 agosto 2022.- Como cada semana, la mañana de este lunes el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, reafirmó su compromiso con la ciudadanía cabeña, al dar el arranque de las Brigadas Médicas de Salud en la colonia Las Veredas sobre la calle Palo Verde; durante el evento, se tuvo la presencia del titular de la dependencia municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, así como de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, quienes expresaron el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con la población, de acercar servicios médicos de primer nivel.

Al respecto, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, indicó que es la última semana en la que se prestarán los servicios de las unidades móviles de las Brigadas Médicas por la cabecera municipal, cabe destacar que será hasta el sábado 13 de agosto que esten disponibles los servicios médicos, y será así como se termine con el 2do recorrido de dicho programa; posteriormente, se trasladarán a la zona norte para otorgar los servicios de primer nivel a la ciudadanía de las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera. Una vez concluido con el recorrido en dichas áreas se regresa a la delegación de Cabo San Lucas para iniciar con el 3er recorrido.

“Con esta semana terminamos el 2do recorrido por el área de San José del Cabo, ya es nuestra sexta semana otorgando estos servicios en diferentes puntos de la cabecera municipal; iniciamos en la comunidad de La Playa, Santa Rosa, Pablo L. Martinez, Villas de Cortez, Ampliación Zacatal y ahora estamos en la colonia Las Veredas; la invitación es para todas las familias de los puntos aledaños de La Veredas, a que aprovechen esta semana de lunes a sábado, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, comentó el servidor público.

Para finalizar, la subdelegada de la colonia Las Veredas, Graciela Amparo, agradeció al XIV Ayuntamiento de Los Cabos por acercar los servicios de las Brigadas Médicas de Salud, ya que son asistencias de primer nivel, que la ciudadanía había estado esperando; concluyó destacando que esperan que más acciones gubernamentales se acerquen a su colonia.

Deja un comentario