Armida Castro sale de toma de protesta con aparatoso grupo de seguridad; evitó acercamientos

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la toma de protesta de la nueva alcaldesa del municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se retiró del presidium custodiada por al menos 8 hombres, quienes evitaron el acercamiento de ciudadanos y diversos medios de comunicación.

Al bajar del escenario donde se desarrolló el acto protocolario para la instalación del nuevo Gobierno Municipal, la primera edil de Los Cabos procedió a caminar entre un séquito de hombres ─quienes la custodiaban entrelazando los brazos e interponiéndose entre los que buscaban un acercamiento─ con dirección hacia un escenario alterno.

Grupo de Seguridad de Armida Castro

En este segundo punto se encontraban diversos artistas y músicos, espacio que aprovechó Armida Castro para acercarse a familiares y amigos, mientras los asistentes observaban de pie desde la parte baja del templete.

Posterior a una breve intervención, procedió a bajar del escenario y continuar su camino en la plaza pública, sin embargo, prevaleció el equipo de resguardo de la alcaldesa.

Finalmente, momentos después dedicó pocos minutos a los medios de comunicación para hacer una breve entrevista, asegurando desconocer el estado en el que recibe el Ayuntamiento, pues “los trabajos de evaluación a penas iniciarán”.

BCS Noticias. 

Deja un comentario