Así las cosas en el norte………

En esta columna hablaremos de las particularidades que adoptan algunos políticos de esos que con su hablar parecieran que van a cambiar el mundo y de vivir en un municipio abandonado habrán de pensar que con sus palabrerías nos habrán de llevar de la noche a la mañana al confort de un sueño inalcanzado en ello les presentamos a………Los del doble discurso

Unknown…………..en estos días es tan común ver políticos que en su afán de ganar adeptos vociferan a los cuatro vientos que de cumplir sus objetivos serian los salvadores de un sistema arcaico que si mal no recuerdo siempre lo hemos tenido o han de sentir que con su carita bonita y de un plumazo eficaz, pondrán remedio a las circunstancias que se atañen en los gobiernos de la basta geografía sudcaliforniana, pero como luego dicen en política hablar sale muy barato y mas cuando las palabras descalifican acciones como el NEPOTISMOsi esos beneficios tan comunes que se dan al interior de algunas administraciones publicas y en este renglón, cuantas veces no hemos escuchado al Lic. Joel Vargas Aguiararremeter en contra del gobierno de Cecilia López señalándola que en la nomina municipal hay mas de un familiar trabajando para el ayuntamiento de Mulegé y es aquí donde le preguntamos al ahora aspirante al curul legislativo, si no recuerda cuando fue Diputado el también pagaba sueldos a su parientes, como el que puntualmente recibían su hermano por haber fungido como asesor y su sobrino quien cumplió como asistente del ahora diputado con licencia por la fracción priista cuando paso por el palacio legislativo,  y es aquí donde encomillamos nuestra pregunta y cuestionamos lo siguiente a caso eso no se llamaNEPOTISMO? o nada mas el calificativo cabria en el gobierno municipal, por eso no hay que dársela de castos ni puros o por lo menos hay que recordar que cuando se escupe para el cielo debemos pensar que la saliva nos puede caer en la cara……………. LOS OPORTUNISTAS…………..

Unknown-1este tipo de personajes son los que mas abundan en política, pero al igual son los que menos capacidad tienen valiéndose siempre del amiguismo, del compadrazgo, del soy bien simpático, del que tengo mucha popularidad así es como piensan escalar peldaños, pero si les preguntamos por propuestas y soluciones nunca tienen una que nos pueda ratificar algún sentido de confianza, tal es el caso de Manuel Araiza Chavira quien salió por la puerta trasera de la Exportadora de Sal, señalado por haber estado bajo las ordenes del Lic. Jorge Humberto López Portillo Basave quien fue el PEOR Dirigente de la salinera y junto con sus amiguitos saquearon un barco hasta llevarlo casi a pique dejando al garete la nave y con ella la fuente de trabajo que ahora el PRI desea privatizar, de esta manera es como el ahora aspirante al curul legislativo se presenta como candidato de Nueva Alianzaante un distrito donde pocos lo conocen, pero donde muchos han oído hablar de cómo dejaron la salinera en Guerrero. Negro……………………. Y recuerden que las acciones mueven pero el ejemplo arrastra………. DIOS LOS BENDIGA.

Por Daniel Ernesto Herrera Maldonado.

Deja un comentario