Atiende el Gobernador del Estado comunidades afectadas por el paso de Lidia en Mulege.

 

Por Daniel Ernesto Herrera Maldonado.

En el marco de una gira de trabajo por el municipio de mulege, Carlos Mendoza Davis y la alcaldesa Cecilia López, acompañados por los representantes de la comisión nacional del agua, la secretaria de comunicaciones y transportes y planeación urbana, encabezaron la sesión del consejo municipal de protección civil donde cada uno de los integrantes rindió un informe detallado de las afectaciones provocadas por la tormenta tropical lidia.

IMG_3645 2

Durante los recorridos por las comunidades del vizcaíno san Ignacio, santa rosalia y la heroica mulege, el mandatario y las autoridades constataron los trabajos de rehabilitación de los tramos carreteros, donde el personal de SCT informo que se seguirá trabajando para mejorar la circulación de la cita asfáltica.

El jefe del ejecutivo estatal ratifico su compromiso con las familias muleginas, para iniciar las obras de reconstrucción a la brevedad posible, y hacer llegar a través del DIF estatal los apoyos a quienes con la contingencia lo perdieron todo.

Expresando el reconocimiento al gobierno municipal que en coordinación con las fuerzas armadas resguardaron a mas de 600 personas en los albergues habilitados en todo el municipio de norte.

Deja un comentario