Atiende Gobierno de Los Cabos peticiones del sector pesquero.

  • Bajo una visión integral fueron establecidos los mecanismos para fortalecer e instrumentar programas destinados para este importante sector.

Los Cabos, B.C.S. 13 mar.- Autoridades municipales sostuvieron una reunión con representantes del sector pesquero en Los Cabos, con el principal objetivo de atender y dar seguimiento a un pliego petitorio presentado por quienes conforman y representan a esta industria primaria en el destino.

En el ámbito de competencia del Gobierno Municipal, fueron instituidos favorables acuerdos para impulsar el desarrollo de productores pesqueros, así como mecanismos de coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, a fin de ordenar y fomentar el manejo integral de programas y acciones hacia este sector económico de Los Cabos.

En ese sentido, autoridades municipales enfatizaron su respaldo absoluto a los representantes de las diferentes cooperativas pesqueras, destacando la implementación y seguimiento a las acciones necesarias que coadyuven al desarrollo del sector y municipio.

Deja un comentario