Audiencias públicas en Bahía Asunción

Cecilia López González atendió en audiencias a personas de la delegación de Bahía Asunción, cumpliendo así el compromiso de hacer un gobierno cercano al pueblo de Mulegé.

Mulegé, Baja California Sur.- Continúa la gira de Audiencias Públicas por las Delegaciones del municipio, en esta ocasión se llevó a cabo en la Delegación de Bahía Asunción por la presidenta municipal, Cecilia López González, en compañía de su equipo de trabajo y el delegado municipal, Leobardo Redona Romero.

Un ejercicio de gobierno que se seguirá llevando a cada una de las delegaciones del municipio mulegino de manera permanente, con la intención de escuchar de frente a la ciudadanía y atender sus demandas de manera directa. Las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la delegación municipal de Bahía Asunción, donde se atendieron a 40 personas en audiencias públicas de manera personal y en la cancha del lugar se atendieron a más de 100 personas de manera grupal.

“Seguiremos trabajando de frente con cada uno de ustedes, siempre buscando ser un gobierno de puertas abiertas y que escucha a la ciudadanía. Hoy en la Delegación de Bahía Asunción atendimos y canalizamos decenas de demandas con el apoyo del delegado Municipal, Leobardo Redona Romero. Esperen este programa en cada una de sus delegaciones”, mencionó la alcaldesa Cecilia López González.

Entre los temas principales que la ciudadanía planteó, están los de vivienda, apoyo a empresas, electrificación, asesoría legal y apoyo a proyectos, donde la presidenta mulegina asignó cada caso a la Dirección General correspondiente, para que cada petición fuera atendida.

Deja un comentario