Autoridad procesa a 6 hermanos irresponsables en BCS; no alimentaron a su padre en 6 meses

Comondú, Baja California Sur (BCS). En días recientes, se vinculó a proceso a 6 personas presuntamente responsables de incumplir con la obligación alimentaria en agravio de su padre, situación que se prolongó por alrededor de 6 meses, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En ese sentido, el representante social argumentó que entre el 18 de octubre de 2018 al 30 de mayo del presente año, los imputados no brindaron alimentos a su padre; hechos que se originaron en el municipio de Comondú.

Tras la denuncia, se recabaron las pruebas necesarias y en audiencia inicial, celebrada el pasado 21 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso.

Durante la audiencia, el Juez de Control no impuso medidas cautelares contra Irene “N”, Adolfo “N”, Rosalba “N”, José “N”, Carlos “N” y Nora “N”, toda vez que se había datos detectados de estabilidad de los imputados.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur exhortó a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa.

Deja un comentario