Avionazo en el Aeropuerto de La Paz dejaría a una persona muerta y una más, lesionada

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que al medio día de este martes 16 del octubre, se activaran las alertas por el accidente aéreo protagonizado por una aeronave de la escuela naval militar,  la Subsecretaría de Protección Civil informó que una de las 2 personas que habían resultado lesionadas, perdió la vida.

Extraoficialmente, se dio a conocer que a bordo de la nave, viajaban piloto y copiloto, y que se trataba de un vuelo de práctica; los hechos habrían ocurrido al filo de las 12:05 de la tarde de este martes, cuando, debido a supuestos problemas técnicos, ocasionando que la unidad se estrellara en la pista del Aeropuerto Manuel Márquez de León.

De inmediato, los servicios de emergencia ingresaron al área de pista para dar atención y se percataron que dos personas habían resultado 2 lesionadas en el lugar, siendo uno de ellos trasladado inmediatamente.

Según informes oficiales, el impacto en uno de los lesionados le arrebató la vida debido a la gravedad de las lesiones que derivado del impacto en la aeronave tipo Cessna 206 matrícula XB 00X, perteneciente a la Escuela de Aviación Civil de La Paz.

BCS Noticias. 

Deja un comentario