AYUNTAMIENTO CONTINÚA FOMENTANDO EL DEPORTE Y LA CULTURA EN EL CERESO DE SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de promover el desarrollo humano y deportivo de los jóvenes que se encuentran en el Centro de Readaptación Social de Santa Rosalía (CERESO), el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección del Deporte, como cada bimestre, llevó a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas entre los internos de esta Institución, así lo informó el Director de Cultura, Jesús Bastida Cota.

Foto 2

Dentro de las actividades realizadas, se desarrollaron divertidas dinámicas con pelotas, costales y tablillas, con la participación de los internos, quienes con gran entusiasmo compitieron en equipos y pasaron una mañana llena de actividad física y diversión obteniendo como premio artículos de aseo personal.
Bastida Cota indicó que estas actividades recreativas se realizan cada bimestre, teniendo siempre como objetivo crear lazos entre la sociedad y los internos de este centro, fomentando con ello que a través de la cultura y el deporte, se logre coadyuvar en la reinserción de los jóvenes que aquí se encuentran.

Deja un comentario