AYUNTAMIENTO REHABILITA CAMINO DE ACCESO AL ITESME EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el firme compromiso de seguir trabajando en la rehabilitación de caminos, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé que encabeza la Profesora Cecilia López González, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Económico, realiza el revestimiento con base hidráulica y rastreo del camino de acceso al Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITESME) y Colonia Los Frailes.

En este sentido el Director de General de Desarrollo Social y Económico, Benito Aguilar Amao, informó que en total son 200 metros de revestimiento en la parte baja del arroyo del acceso de terracería al ITESME, además de realizar el rastreo desde la parte baja hasta la entrada a la Colonia Los Frailes, esto en apoyo a los cientos de estudiantes y vecinos que se trasladan diariamente por este camino.

Aguilar Amao puntualizó que después del paso de la “Tormenta Tropical Lidia”, decenas de caminos quedaron destruidos y muchas comunidades especialmente en la zona serrana quedaron incomunicadas, por lo que desde octubre del año pasado se inició con el trabajo de rehabilitación de caminos, y en específico al camino de acceso al ITESME se le dio mantenimiento y revestimiento en una primera etapa en noviembre de 2017, quedando pendientes 200 metros en la zona del arroyo, que con estos trabajos quedan totalmente atendidos.

 

 

Deja un comentario