Baja California Sur se incomunicó por culpa de empresa que rompió la fibra óptica: Telmex

Redacción

La compañía aseguró que tomará acciones legales en contra del tercero por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado para la prensa, Teléfonos de México (Telmex) informó que la incomunicación registrada en Baja California Sur, que inició alrededor de las 11:45 horas, es responsabilidad de “un tercero” que rompió su red de fibra óptica en La Paz.

Telmex informa que al mediodía de este martes, se registró un corte en la red de fibra óptica ubicada a 50 kilómetros de La Paz, debido a trabajos realizados por un tercero ajeno a la empresa”.

Según la compañía telefónica “gracias a la inmediata reacción de Telmex, que envío al sitio una cuadrilla de técnicos especializados en fibra óptica, el servicio se restableció totalmente en tiempo récord”.

“Debido al corte provocado por una empresa contratista ajena a Telmex y que no respetó la señalización de la red de fibra óptica en la zona, algunos clientes pudieron observar dilación en su servicio de Internet, lo cual fue solucionado este mismo día”, relató

La compañía aseguró que emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Fuente: http://www.bcsnoticias.mx/

Deja un comentario