Balacean la casa de Julio Omar Gomez, muere escolta que le brindaba protección.

*Gómez Sánchez resultó ileso en el ataque

*Anteriormente le habían incendiado su vivienda y quemado su automóvil

*El ataque ocurrió la madrugada de este lunes, cuando un comando armado irrumpió en su domicilio de Cabo San Lucas

San José del Cabo, BCS.- Un comando armado irrumpió esta madrugada en un domicilio de la colonia Arco Iris y ejecutó a un elemento policial que brindaba protección a un civil identificado como Julio Omar Gómez Sánchez, quien anteriormente había sufrido dos atentados en contra de su patrimonio, le quemaron su vivienda y posteriormente un automóvil.

Los informes preliminares que se tienen es que entre las 3 y 4 de la mañana irrumpió en su domicilio el comando armado en busca de Gómez Sánchez, siendo enfrentados por el escolta que le brindaba protección, cayendo abatido por la bala de los sicarios.

Julio Omar Gómez, quien un tiempo transmitió noticias a través del Facebook 911, derivado de los atentados a su persona, interpuso denuncias ante la Procuraduría General de la República y se sometió al Programa de Protección a Periodistas, por lo que contaba con protección de las autoridades federales.

Actualmente ya no se dedicaba a la labor informativa y lo último que había comentado a El Mundo Digital es que estaba trabajando en un área del Ayuntamiento de Los Cabos, concretamente en la Delegación de Cabo San Lucas.

En el ataque armado Julio Omar Gómez habría resultado ileso, según información de fuentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, primer respondiente en el lugar de los hechos.

La zona ya se encuentra acordonada para que los peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado realice su trabajo en la escena del crimen, levante los casquillos percutidos y orden el traslado de la persona del sexo masculino que ha perdido la vida.

Los hechos fueron reportados pasadas las 5 de la madrugada.

El primer atentado lo sufrió el pasado 19 de diciembre del 2016, cuando le incendiaron su residencia y un automóvil Chevy.

Informacion exclusiva del sitio El Mundo Digital

Deja un comentario