BIBLIOTECA PÚBLICA MTRO. JUSTO SIERRA ABRE ACTIVIDADES EN LÍNEA

  • ISC sigue impulsando acciones culturales en línea
  • Dichas actividades consisten en Talleres de Manualidades

Con el objetivo de seguir impulsando actividades desde casa y brindar a la ciudadanía opciones culturales y de esparcimiento , El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través la Biblioteca Publica Mtro. Justo Sierra se suma a seguir impulsando  talleres en línea.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, el Instituto de Cultura continúa trabajando para llevar hasta tu casa las diferentes clases culturales en línea, ofertando la sección de Manualidades, las cuales tendrán inicio apartir del 11 de mayo por medio de la página de Facebook del Instituto oficial @Radio Cultura ISC, recordando que estarán vigentes todo el mes de mayo, informo el director estatal de ISC, Christopher Amador Cervantes.

Amador Cervantes destacó que el Instituto seguirá implementando acciones culturales en línea para toda la familia, con el objetivo de crear momentos de sano esparcimiento para estos momentos por los que estamos atravezando.Para finalizar el funcionario hizo la invitación a la población estar al pendiente de las redes sociales ya que seguirán ofertando actividades culturales gratuitas en línea.

 

 

Deja un comentario