Capturan a “El Lucifer” de las Fuerzas Especiales Damaso

  • Podría estar relacionado a recientes sucesos de violencia ocurridos en Los Cabos; La detención se realizó en la colonia El Zacatal, de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- El día de ayer elementos militares y policiacos dieron un duro golpe a la delincuencia organizada al capturar en la colonia El Zacatal al presunto sicario apodado “El Lucifer”, de las llamadas Fuerzas Especiales Damaso (FED).

De acuerdo con las investigaciones, la detención se realizó a eso de las 2 de la tarde cuando, elementos del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado que realizaban recorridos de vigilancia sobre el cruce de la calle Batalla de Puebla y el boulevard Forjadores del nombrado sector marcaron el alto a un automóvil en color gris, en el cual viajaban 2 mujeres y un hombre.

Diseño-sin-título-21-768x384

Según se pudo averiguar, durante la revisión de rutina que militares y policías efectuaron al interior del vehículo se encontró un fusil de asalto AK-47, conocido comúnmente como “cuerno de chivo”, 2 cargadores y paquetes que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Una de las personas detenidas fue identificada como “El Lucifer”, quien de acuerdo con la información, tras la captura de Abel Nahum Quintero Manjarrez y/o Alonso Lozoya Uriarte, alias “El Grande”, se desempeñaba en La Paz como brazo armado de la célula criminal Damaso. Asimismo, trasciende que el “El Lucifer” podría estar relacionado a recientes sucesos de alto impacto ocurridos en el municipio de Los Cabos.

Los presuntos, la droga, el arma y el vehículo decomisado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con la Informacion del diario independiente BCS

Deja un comentario