Capturan al autor material del homicidio de Silvestre de la Toba y su hijo

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de la Policia Estatal del Estado de Sinaloa en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina capturaron la tarde de ayer, al presunto autor material del asesinato de Silvestre de la Toba Camacho y su hijo Fernando De La Toba Lucero.

El presunto homicida responde al nombre de Omar “N” alias el “Pelonchas”; el “Osmar” y/o el “Pelonacas” de 20 años de edad y originario del municipio de Comondú.

Tras su detención, la persona fue puesta a disposición de las autoridades del Estado quienes solicitaron de inmediato el traslado bajo una orden de aprehensión vigente y girada en su contra el pasado 24 de febrero de 2018.

El trasladó aéreo estuvo a cargo de los agentes ministeriales quienes arribaron a la capital del estado cerca de las 12:30 horas de este jueves 26 de abril.

El anuncio estuvo a cargo del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en una rueda de prensa donde reconoció el trabajo coordinado que existe entre las corporaciones de seguridad.

De manera extraoficial fuentes de seguridad revelaron que Omar “N” era miembro de la banda del “Zopilote”. Además de que el presunto homicida habría logrado fugarse el pasado 29 de enero del fraccionamiento Juárez en La Paz, luego de que elementos de seguridad sostuvieran un enfrentamiento a balazos en el cual lograron la detención de 5 personas entre ellos Henry Froylan alias el “Zopilote” líder de la banda el cual se habría fugado del Cereso de San José el pasado 19 de septiembre del 2017.

Fuente NBCS Noticias. 

Deja un comentario