Carlos Apdaly López se corona como ganador de la Baja Mil 2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). El corredor Carlos Apdaly López se coronó ganador de la 50 edición de la carrera Off Road Score Baja Mil, con su Trophy Truck número 1, mismo que fue el primero en cruzar la meta.

Cabe destacar que Apdaly López, desde el inicio de la carrera se mantuvo entre los primeros lugares; sin embargo una falla en el motor del Rob MacCachren en su Trophy Truck número 11, lo posicionó como uno de los favoritos

Foto: NBCS Noticias

La competencia no sería fácil pues el ex campeón de Trophy Truck B.J. Baldwin vendría realizando un excelente papel, hasta tronar su transmisión en San Felipe, Baja California, lo cual brindo la oportunidad a Apdaly López de llegar a la meta sin ningún rival.

Es así como Trophy Truck número 1 de Carlos Apdaly , se convirtió en el primer vehículo en cruzar la meta y cuyo equipo celebró en grande la victoria En el caso de las motocicletas, la primera en hacer su arribo a La Paz fue la manejada por Mark Samuels con la moto marcada 1x, seguido de Francisco Arredondo con la motocicleta 45x.

Foto: NBCS Noticias

Durante este segundo día de competencia,  se espera la llegada de los diversos participantes, que conducirán tanto motocicletas y vehículos, con al menos un corredor de Europa, Asia, América, África y Oceanía

Con información de NBCS Noticias 

Deja un comentario