Ciudad Constitución: ¡Fueron rafagueados en la madrugada afuera de AutoZone!

Una amplia movilización de unidades de emergencia ocurrió la madrugada de este miércoles cuando se reportaron insistentes detonaciones de arma de fuego tipo ráfagas en la salida hacia Ciudad Insurgentes, donde al llegar las unidades de seguridad pública constataron que un grupo de personas fueron objeto de una agresión a balazos.

En el estacionamiento de la negociación conocida como AutoZone se encontró a un automóvil KIA de color gris con una persona sin vida en su interior que fue identificado como Rafael Arroyo Acosta de 25 años de edad y originario de Ciudad Constitución.

En el interior de otro vehículo de la marca Honda Accord de color blanco, a unos metros de distancia de la otra unidad, fueron encontrados seriamente lesionados Rubén Omar Castañón Nicolás de 27 años de edad, quien además del estado de ebriedad presentaba orificios de bala en ambas piernas.

En estado de pronóstico reservado está Luis Alberto Muñoz Torrez de 27 años de edad, quien presenta tres impactos de bala en el tórax.

No hay informe de quiénes perpetraron este ataque.

Colectivo Pericú con información de SOS ROTATIVO

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 1:10 de la madrugada del día martes 30 de agosto, tuvo conocimiento por parte de elementos de la Policía Municipal de Ciudad Constitución, que en el Km 212 de la carretera transpeninsular Ciudad Constitución-Ciudad Insurgentes como referencia, frente a un negocio de refacciones, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se constituyeron al lugar de los hechos, agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se corroboró que se encontraban dos vehículos, en uno de ellos, se encontraba una persona del sexo masculino, ya sin vida.

Por lo anterior se hizo cargo del lugar de intervención y ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, la cual determinó como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico severo, secundario a herida por proyectil de arma de fuego, dicha persona fue identificada por familiares, contaba con 26 años, y era originario de la Ciudad de México.

De los mismos hechos, se informa que personal de guardia de un hospital de dicha localidad, informó que habían ingresado dos personas lesionadas, mayores de edad, por arma de fuego, quienes habían llegado en un vehículo particular.

La primera persona lesionada, presentó a su ingreso lesiones, que no ponen en peligro su vida, por lo que hoy por la mañana fue dado de alta.

La segunda persona, presentó a su ingreso, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida, la cual se encuentra bajo observación medica .

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Fuente: https://colectivopericu.net

Deja un comentario