Ciudadanos toman la explanada del fundadores para hacer sus necesidades biológicas

  • El colmo piden que los directivos del Sindicato hagan algo.

Como si se tratara de un baño público ciudadanos han tomado la parte trasera de la explanada del salón fundadores para hacer sus necesidades biológicas, dejando una pésima imagen de quienes, sin pudor alguno, han logrado el repudio de las familias que se dan cita los fines de semana en el concurrido lugar.

No se vale la verdad que existan ciudadanos que no entiendan que un lugar público se debe cuidar, pero sobre todo se debería de respetar por quienes utilizan la explanada para el esparcimiento familiar y no para andar dejando sus cochineros, esos que han encausado y que continuación se exhibe en fotografías

Se anexa la denuncia, fotos cortesía.

(Sic) Buen día, me comunico a este medio para reportar la falta de educación de las personas que van a la explanada con el fin de pasar el rato, “dar la vuelta” y utilizan la parte trasera del Sindicato Salinero, para hacer algunas de sus necesidades como pipí y/o popó.

Hay quejas generalizadas por que se ha dicho que van a cerrarla, pero al estar abierta no se llevan ni siquiera su basura.

Estos actos a demás de sucios son una grosería ya que la mayoria de los que están ahí son personas adultas, personas que se supone son concientes de sus acciones.

Deja un comentario