Clausuran el cuarto cursos de ciclismo en Guerrero Negro

 

  • Con los apoyos de ESSA, Grupo México y Delegación Municipal.

Por la casa de la sal.

La tarde de ayer Omar Salinas Coordinador Municipal del Ciclismo clausuro el curso de la disciplina que se realizo en la delegación del norte y que llevo por nombre cuarto verano sobre ruedas, en este sentido el encargado del taller menciono sentirse satisfecho con los avances que se lograron ya que con esta edición era la cuarta vez que de manera ininterrumpida se conseguía instruir a una nueva generación en Gro Negro.

ciclimo

Omar Salinas detalló que el itinerario de trabajo consistía en enseñarles a los niños de 2 a 3 años en adelante sobre el uso y la importancia de la bicicleta, en este sentido el instructor señalo que era muy importante la visoria en quienes tengan cierto talento para que se le de seguimiento en la disciplina mencionada.

cicli 2

De gran relevancia fue que durante el cursos los niños aprendieron temas sobre la seguridad, pedaleo, usos de los cambios y la técnica competa del ciclismo.

cic

Omar Salinas le agradeció a los padres de familia por su confianza, a la Exportadora de Sal, al Grupo México Casa Grande, a la Delegación de Gobierno por los apoyos que recibió para que se pudiera cumplimentar dicho taller en Gro Negro.

 

Deja un comentario