Colonos en Gro Negro piden que se ilumine la Dr. Sergio Noyola ya se cometió un asalto a mano armada, pero no se denuncio.

 

Por la casa de la sal.

En redes sociales vecinos de la Dr. Sergio Noyola en Gro Negro le solicitan al gobierno local que ilumine la vialidad en mención, todo esto por la situación que se vive sobre una calle que por las noches parece cueva de lobos dejando la colonia a merced de la delincuencia.

Una ciudadanía refería que el fin de semana se suscito un asalto a mano armada señalando que el delincuente después de cometer la fechoría huyendo se escondió en el patio de su domicilio, donde se refugio por unos momentos para después seguro su camino y lo mas seguro que el sujeto seguirá cometiendo todo tipo de improperios y delitos.

Lo malo del hecho fue que no se evidenciado en las instancias que se dicen estar para impartir justicia, los motivos son sobrados ya por la falta de credibilidad y perdida de tiempo estos deja de denunciarse.

Por ello le solicitaban al gobierno delegacional que tomara cartas en la denuncia y reconsiderara la situación de que Dr. Sergio Noyola cuente con el servicio energético ya que por esta tan obscura se queda a merced de los delincuentes.

 

 

 

 

Deja un comentario