#Comondú: Fueron 700 mil pesos los que le quitaron asaltantes a personal de PROSPERA

Ciudad Constitución (California).- Un amplio despliegue de la Policía Municipal se realizó hoy Comondú, luego de que se diera aviso de que personal de SEDESOL que acudía a entregar recursos del programa PROSPERA, fue asaltado por un comando armado en Ciudad Insurgentes minutos después de las 11 de la mañana de hoy lunes.

De acuerdo al primer reporte extraoficial, fueron 700 mil 13 pesos los que se llevaron los hampones que interceptaron el vehículo de PROSPERA, para luego arrebatar el dinero al personal de BANSEFI que iba custodiado por elementos de la Policía Municipal.

Mencionan que eran cuatro y cinco personas las que ejecutaron el robo, mismas que portaban armas cortas y largas. También los ladrones arrebataron la cartera a un elemento de la Policía Municipal y les quitaron la llave de la patrulla. No se informa de personas lesionadas.

Posteriormente huyeron a bordo de una camioneta Dodge Grand Voyaguer que fue localizada horas después abandonada en un predio de la colonia Infonavit de Ciudad Insurgentes. De los sospechosos que perpetraron uno de los golpes de mayor cuantía no se sabe nada aún. Las investigaciones continúan.

Con información de CONSTRASTES DE COMONDÚ

Deja un comentario