CON CIENTOS DE LUCES, PAPÁ NOEL, DULCES Y REGALOS, LLEGA LA NAVIDAD A SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.- En compañía de familias enteras, cientos de niños y niñas, y un gran espíritu navideño, este viernes 08 de diciembre en la Plaza Pública Benito Juárez en Santa Rosalía, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, realizó en Encendido Oficial del Árbol Navideño y de las luces y decoraciones navideñas que habrán de lucir todo el mes de diciembre en la cabecera municipal para disfrute de las familias y visitantes.

Foto 3

“Me llena de emoción que por segundo año consecutivo estemos encendiendo el árbol navideño, un acto que representa la armonía en la Navidad y en cada uno de nuestros hogares. De todo corazón y de parte de todo el equipo que conforma el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, les deseamos felices fiestas, una feliz navidad y un próspero año 2018”, expresó en su mensaje la Presidenta Municipal, Cecilia López González.

Una vez encendido el árbol que lució majestuoso en colores plata, azul y rosa, con cientos de luces y adornos navideños, la Alcaldesa acompañada por la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, y el Síndico Municipal, Gibrán Francisco Lucero Álvarez, entregó bolsitas de dulces a cada uno de los pequeños que asistieron a presenciar el inicio de la Navidad en Santa Rosalía.

Asimismo, en el kiosko de la Plaza se instaló la casita de Santa, quien estuvo presente durante el evento recibiendo las cartitas y escuchando cada una de las peticiones de los niños y niñas que entusiasmados de acercaron a tomarse fotografías con papá Noel.

 

Deja un comentario