Con festejos del “Día del Niño y de la Niña”, el Sistema DIF Los Cabos benefició a más de 4 mil infantes.

  • Los eventos de lucha libre, festivales y caravana vehicular se estuvieron llevando a cabo en las delegaciones y cabecera municipal.

Los Cabos, B.C.S., 04 mayo 2022.- Gracias al esfuerzo del equipo del Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo, en coordinación con la directora general, Perla Valles, fue posible llevar alegría y presentes a más de 4 mil infantes, en el marco de la celebración del “Día del Niño y de la Niña”, con eventos de lucha libre, festivales y caravanas en las delegaciones y la cabecera municipal. De igual forma, se otorgaron juguetes y bolsitas de dulces durante los festejos con actividades, juegos y rifas.

La presidenta honoraria del SMDIF, Flora Aguilar Murillo, mencionó que como cabeza del equipo su prioridad fue proteger y garantizar un momento de alegría a la niñez: “El organizar y ser partícipe de los eventos nos permite brindarle a la niñez cabeña en medio de esta pandemia, un pequeño cariñito, un detalle”.

Asimismo, la directora general, Perla Valles detalló que durante los eventos se benefició a un total de 4 mil 706 infantes con juguetes: 1 mil 620 en la delegación de Cabo San Lucas, 1 mil 186 en San José del Cabo, 800 en Miraflores, 550 en Santiago y 550 en la Ribera; además se estuvieron brindando golosinas, botellas de agua y en algunas delegaciones refrigerios, pastel y bebidas de sabores.

Dando cierre a las festividades llevadas a cabo en la delegación de Miraflores, se hizo mención de que la intención es que año con año se lleve a cabo este evento para goce y disfrute de la niñez; en dicho cierre, se contó con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF en Baja California Sur, la Mtra. Patricia López y su equipo de trabajo.

Para finalizar, la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo y la directora general, Perla Valles hicieron hincapié en que durante todos los eventos realizados en el marco del “Día del Niño y de la Niña” se estuvo dotando de gel antibacterial y cubre bocas a fin de garantizar el bienestar de los asistentes siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades del sector Salud.

Deja un comentario