Con la conferencia ‘‘Retos y Desafíos de las Mujeres”, en Santiago inauguran las nuevas instalaciones del IMMLC.

  • El empoderamiento y autoempleo en las mujeres fue el tema principal del evento.

Los Cabos, B.C.S., 19 mayo 2022.- Como parte de las actividades inaugurales de las oficinas de la Coordinación del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), ubicadas en la Casa del Pueblo de la delegación de Santiago, se llevó a cabo la conferencia “Retos y Desafíos de las Mujeres”, la cual cumplió con el objetivo de promover el autoempleo para las mujeres de la zona norte del municipio.

Cabe destacar que, mencionado evento fue encabezado por la directora del IMMLC, Ma. del Rosario Díaz Cinco, en colaboración con la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, donde la consultora y comunicadora en semiología, Julieta Marvi y la directora Municipal de Vinculación y Fomento de Empresas, Carla González, fueron las ponentes de los temas magistrales y presentación de proyectos productivos basados en sus experiencias profesionales.

Para concluir el evento, Ma. del Rosario Díaz Cinco, comentó que la atención a las mujeres en la zona rural es prioridad, pues en los meses que lleva la actual Administración, la solicitud por brindar el servicio en la zona fue constante, por lo que al contar con las instalaciones en Santiago, se ofrecerá mayor atención a este sector, con apoyo constante psicológico y jurídico, así como cursos y programas que permitan proteger la integridad de las mujeres vulnerables y sus hijas e hijos.

Deja un comentario