Con una participacion de 115 ciclistas se realizo el primero paseo al pacifico que cubre la ruta de Vizcaíno a Bahía Asunción.

Santa Rosalía, B.C.S, a 26 de noviembre de 2018.- El pasado sábado 24 de noviembre del presente año el Club de ciclistas del valle de Vizcaíno y Bahía Asunción, impulsados por el coordinador municipal de ciclismo Orlando Domínguez Moreno realizaron la primera edición de esta disciplina deportiva denominada “D” Paseo al Pacífico, en la cual se cubrieron 115 kilómetros de la carretera Vizcaíno – Bahía Asunción.

El organizador de este paseo ciclista, Orlando Domínguez Moreno, comentó que el objetivo de este evento es fomentar el hábito del ciclismo entre los niños, jóvenes y adultos, y a su vez, poder identificar a los nuevos talentos de la localidad. En su primera edición, esta carrera contó un total de 105 participantes de las comunidades de Vizcaíno, Bahía Asunción y San Ignacio.

Durante el banderazo de salida de esta ruta ciclista, se contó con la presencia del Delegado Municipal de Vizcaíno, Mauricio López Solís, así como también del ciclista originario de Vizcaíno, Brian Joshua García Barrón, quien ha representado a México en eventos internacionales, obteniendo importantes resultados.

Deja un comentario