CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN LA BIBLIOTECA MAHATMA GANDHI EN SANTA ROSALÍA

 

Santa Rosalía, BCS.- Este lunes 31 de Julio concluyeron los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” impartidos en la Biblioteca Pública Mahatma Gandhi en Santa Rosalía, cursos que fueron clausurados en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, por la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio y el Director de Cultura Municipal, Jesús Bastida Cota.

Foto 1

Con la presencia de padres de familia, talleristas y la Directora de la Biblioteca, Patricia Armenta Bareño, se clausuraron los trabajos de los talleres de elaboración de gorras en foami, portaretratos, porta agujas, floreros, centros de mesa y clases de guitarra, impartidos totalmente gratuitos por parte del H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura.

Por su parte la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, agradeció en nombre de la Alcaldesa a los padres de familia por su apoyo y confianza al llevar diariamente a sus hijos a recibir estos cursos, asimismo felicitó a los niños y niñas por su desempeño y los excelentes trabajos que realizaron durante estas semanas.

Aguilar Villavicencio, expresó que al igual que el año pasado es un gusto ver la gran participación de la niñez y los padres de familia en los talleres de verano de las Direcciones del Deporte y la Cultura, dijo que con estas acciones el Ayuntamiento de Mulegé demuestra el interés en promover la sana convivencia y la práctica del deporte en nuestro municipio.

 

Deja un comentario