Concluyo con éxito el torneo de tenis ESSA 35 y mayores en Gro Negro.

 

Por la casa de la sal.

Este fin de semana concluyo de manera exitosa el torneo 35 y mayores en su modalidad del singles superficie dura, donde participaron siete tenistas que bajo la modalidad del round robin disputaron un evento donde gano la armonía y la cordialidad.

FullSizeRender 73

El objetivo del torneo señalo Cristian Gutiérrez fue dirigido para que los empleados de la Exportadora de Sal tuvieran la oportunidad del anhelado esparcimiento que seguramente será ponderante para que estos cumplan un mejor desempeño en horarios de oficina, es importante indico Gutiérrez Rodelo que los buenos hábitos se sigan fomentando y con ello se construya la sana convivencia entre los trabajadores de la gran familia salinera.

IMG_1573

Por otro lado y durante los tres días que cumplió la competencia Omar Osuna fue quien se impuso en la final ante Luis Castro, el tercer puesto lo consiguió Rigo Meza y el cuarto sitio se lo adjudico Jaime Gallardo.

El agradecimiento se hizo extensivo para la Gerente de Comunidad y Servicios Lic. Laura Vargas Félix por ser una promotora incansable de las actividades deportivas en Gro Negro.

Deja un comentario