CONMEMORA INSTITUTO DE CULTURA DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE

  • Busca reconocer el trabajo que desempeñan los diversos creadores artísticos

Para continuar el fomento, práctica  y gusto por las manifestaciones artístico-cultural que existen en la entidad, Christopher Amador Cervantes director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), reconoció  la  obra y trabajo que realizan los diversos exponentes de las bellas artes, con motivo del Día Internacional del Arte, el cual desde el año 2012 se celebra  cada 15 de abril.

Al respecto el funcionario estatal, mencionò que en el Estado, existen numerosos artistas quienes han logrado poner muy en alto el nombre de BCS a nivel local e internacional,   “es importante aplaudir el trabajo de todos los artistas sudcalifornianos en este día tan importante es solo un pequeño homenaje a su trabajo y trayectoria”, indicó el director.

Asimismo, enfatizó que a pesar de la actual contingencia sanitaria, el ISC busca brindar a la población diferentes propuestas, al igual que homenajear el trabajo que realizan los creadores visuales, plásticos y del arte escénico. De tal manera que hizo una invitación a la ciudadanía para que a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC y el sitio web: www.culturabcs.gob.mx,  puedan acceder y  conocer todo lo que se promueve, asì como  programas que se están transmitiendo desde estos espacios digitales.

Finalmente, el titular de Cultura en la entidad,  reconoció el trabajo que realizan los recitos del Instituto, en tanto que, afirmó  seguirá trabajando de la mano con la Coordinación de Difusión de la dependencia a su cargo, para ofrecer más elementos que contribuyan al crecimiento cultural de las y los sudcalifornianos.

 

Deja un comentario