Conoce el “Taller de Integración y Arte” que imparte IMDIS Los Cabos para la niñez.

  • Se realiza en el Centro de Desarrollo que se encuentra en la colonia Vista Hermosa, de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., 16 enero 2023.- Con el objetivo de ofrecer un espacio donde las personas con discapacidad se puedan desarrollar en un ambiente sano, al mismo tiempo que se divierten y aprenden, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inlcusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), a cargo de Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, invita a la población con discapacidad a que conozca y se integren al “Taller de Integración y Arte”, impartido de lunes a viernes en el Centro de Desarrollo ubicado en la colonia Vista Hermosa, Super Manzana 01, de 4:00 a 6:00 de la tarde para grupos de 7 a 10 personas.

Al respecto, la coordinadora de programas y proyectos del IMDIS Angie Yasmyn Bobadilla Castro, mencionó que el objetivo principal del “Taller de Integración y Arte”, es desarrollar las habilidades de las personas con discapacidad, otorgando las herramientas necesarias, con las que puedan hacer material creativo, o bien desarrollar sus destrezas, las cuales sean la guía para descubrir un talento.

Cabe destacar que en el taller, las niñas y niños, realizan acitividades como: manualidades, elaboración de pinturas, decoración de piñatas y clases de canto y baile que se llevan a cabo en el Centro de Desarrollo en San José del Cabo en la colonia Vista Hermosa.

Para concluir, es importante mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas, las personas que deseen inscribirse pueden acudir a las oficinas del Instituto ubicadas en la colonia Ampliación Santa Rosa calle Dr. Ernesto Chanez Chávez y Mauricio Castro, o bien, marcar al número de teléfono:(624)123-7171, para pedir mayor información.

Deja un comentario