Continúan los servicios públicos campañas de limpieza en Santa Rosalía.

 

Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de mejorar la imagen de cada una de las colonias de Santa Rosalía y ayudar a los vecinos en la recolección de basura y escombros al frente de sus calles, la Dirección de Servicios Públicos inició una intensa campaña de limpieza, revisión general de alumbrado público, barrido pesado y encalado de banquetas, así lo informó el Director General de esta Dependencia, Fidel González Martínez.

Foto 1

El funcionario indicó que esta campaña de limpieza dio inicio el pasado 20 de septiembre en la zona de Barrio Canadá hasta llegar a la Capilla del Carmen en Colonia Ranchería; y continuarán del 25 al 29 de septiembre en las Avenidas Manuel F. Montoya y Benito Juárez, y en las Calles Muro, Serdán, Francisco I. Madero y Leandro Valle; para posteriormente acudir a las demás colonias. Además señaló que el rol de limpieza por zona se estará dando a conocer en la página de Facebook de Servicios Públicos y a través de perifoneo.

González Martínez puntualizó, que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, desde las primeras horas después del paso de la “Tormenta Tropical Lidia” y hasta el momento no han dejado de dar atención a las colonias con la recolección de basura y escombros, barrido pesado y revisión de alumbrado público, al mismo tiempo que hizo un atento llamado a los vecinos para que colaboren con esta campaña de limpieza, sacando la basura que tengan acumulada en sus patios y haciendo llegar los reportes a las cuadrillas de alumbrado público.

Deja un comentario