Continúan visitas guiadas en cuarteles militares

 

Guerrero Negro, B.C.S., 14 de marzo de 2017. Como parte de un programa nacional de fortalecimiento y vinculación entre la sociedad y el Ejército, continúa el programa de visitas escolares a las instalaciones castrenses.

IMG_7992

Esta mañana correspondió a dos grupos de sexto semestre del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, conocer las instalaciones de la Cuarenta Zona Militar.

IMG_7955

Para iniciar con la visita, se expusieron los requisitos y las prioridades al  ingresar a los planteles militares, motivando al alumnado a formar parte del Instituto Armado.

IMG_7986

Los alumnos recorrieron las instalaciones de la Unidad Médica de Consulta Externa, donde conocieron las especialidades con las que cuenta el nosocomio para brindar servicio médico a los militares y derechohabientes.

IMG_7920

El momento más emotivo para los estudiantes, fue cuando conocieron el vestuario, equipo y armamento, la Secretaría de la Defensa nacional, para cumplir con las misiones que les son designadas para el servicio a la Nación

IMG_7973

Con estas actividades, la Secretaría de la Defensa Nacional, enaltece y eleva la moral del personal militar, acercándose más a la población estudiantil para establecer lazos de cordialidad.

 

Deja un comentario