Coppel-Canadá abre sus puertas en Guerrero Negro

Javier López Villavicencio

Altos funcionarios del Corporativo Coppel entre ellos el Sr. Jorge Negrete, Gerente Regional de Tiendas y el Sr. Antonio Castañeda Corrales Gerente Regional Administrativo, acompañados del Delegado Municipal de Gobierno Dr. Octavio Chaparro González y su distinguida esposa, así como la Lic. Rosalva Meza Romero Subdirectora de Desarrollo Municipal y la Lic. Nicol Acosta Ortiz Subdirectora de Cultura, inauguraron formalmente la Tienda Coppel Canadá “ZAPATERÍA GUERRERO NEGRO” ubicada por el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Estado 30. Israel Carlos Carrera Prado, presbítero de la comunidad, llevó a cabo la ceremonia religiosa de la bendición.

En su mensaje el Gerente Regional de Tiendas indicó a nombre del corporativo estar muy satisfechos de llegar hasta Guerrero Negro para abrir la tienda número 1294 en la república mexicana misma que viene a generar 35 empleos directos de manera formal, los cuales complementan la suma de 142 mil empleos en el país, empleados que tienen la misión de servir con calidad y calidez para la entera satisfacción del cliente.

Por su parte Chaparro González manifestó a nombre de la edil mulegina Profa. Cecilia López González, el beneplácito por este hecho tan importante que viene a generar empleo a la comunidad y a contribuir con el desarrollo económico y social de Guerrero Negro y las comunidades aledañas de esta parte norte del municipio.

Castañeda Corrales explicó que el objetivo de esta tienda no es solo vender zapatería sino que va más allá ya que también se contará con el servicio de BANCOPPEL y se exhibirán todos los productos que la empresa maneja los cuales podrán ser adquiridos con un compromiso de entrega a domicilio no mayor de tres días ya sea en compra de crédito o de contado.

Finalmente se procedió al corte de listón a cargo de María de los Ángeles Villegas para posteriormente pasar a degustar el ambigú que se ofreció a los presentes. Oficialmente la apertura al público será este viernes 24 de junio a partir de las 9:00 hrs.

Fuente: http://www.radiokashana.org/

Deja un comentario