Cuidar el medio ambiente es cuidar el futuro: CAMEDA

 

El progreso de Baja California Sur, no puede concebirse si el uso de los recursos naturales, de ahí la necesidad de generar conciencia en nuestros niños y jóvenes sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente indico el Gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de entregar premios y reconocimientos, a los ganadores del concurso infantil “Dibujando Mi Entorno”, en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, en la capital del estado.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Mendoza Davis felicito a los pequeños Diego Sebastián Beltrán, Leany M. López y Daniela F. Collins, ganadores de los tres primeros lugares en la categoría de cuatro a seis años, así como a Ángel Kasumi Cota, Zaid Ebener Sarilaga y Alan Lory Garibay, en la categoría de siete a diez años, a quienes dijo que con su imaginación contribuyen a grandes cosas.

En este sentido, puntualizado que es fundamental fomentar la cultura de cuidado al Medio Ambiente en las futuras generaciones, ya que serán ellos quienes llevaran a la grandeza a Baja california Sur y para ello es esencial que lo hagan con total amor y respeto a su entorno.

Así mismo el jefe del ejecutivo señalo que la actual administración trabaja en la implementación de políticas publicas encaminadas a generar desarrollo sustentable, es decir, que permita a las familias obtener un crecimiento ordenado y responsable, sin que ello afecte al ecosistema.

Necesitamos hacer grandes cambios en nuestras vidas por pequeños esfuerzos, ya que estas hacen la diferencia de un mundo mejor, debemos ser mas responsables de esta gran casa que todos tenemos y que se llama planeta, sus trabajos niñas y niños nos envían un mensaje muy importante que debemos respetar nuestro entorno y respetar la vida en todas las formas añadió el mandatario sudcaliforniano.

 

Deja un comentario