Dejaron acusador mensaje en jardín de niños “Los matones son los estatales” reza en la cartulina

La Paz, Baja California Sur .- En un hecho sin precedentes y generando psicosis entre maestras y padres de familia, elementos de las diversas corporaciones de seguridad fueron requeridos la mañana este lunes por personal de un Jardín de Niños, pues en el plantel educativo fue encontrada una cartulina con un supuesto narcomensaje que fue adherida en el acceso principal de la escuela.

Lo anterior ocurrió en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” que está ubicado en las calles de Vicente Guerrero y Javier Mina de la colonia Antonio Navarro Rubio en la capital del estado.

El mensaje tiene amenazas y denuncias dirigidas a la Policía Estatal, elementos que junto con uniformados municipales tomaron nota de lo acontecido y se retiraron tal y como llegaron.

El hermetismo fue total, pero aún con ello se pudo obtener una fotografía de la cartulina donde se apunta que la culpa de los hechos violentos donde han perdido la vida personas en diferentes puntos de la capital, son –supuestamente- orquestados por elementos estatales.

Con la información del Peninsular digital.

Deja un comentario