¡Desde Comondú llegó convoy con detenidos rumbo a la PGR!

Luego de la balacera que ocurrió a las 10:30 de la mañana, donde dos sicarios fueron lesionados con disparos de cuerno de chivo, además de que se privó de la vida a una persona inocente identificado extroficialmente como Víctor Manuel Ojeda Lieras, ha arribado un convoy con detenidos en un operativo amplio que realizaron autoridades federales en Ciudad Constitución.

Inmediatamente despues elementos del 17vo. Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército, así como de la Policía Federal con apoyo de la Municipal y Ministerial, realizaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Revisaron algunas viviendas de la colonia Infonavit San Martín, donde hay gran cantidad de narcotiendas.

Horas después trascendió que cinco personas fueron detenidas, las que se aseguraron armas largas. Posteriormente fueron trasladados en un convoy escoltado por 20 patrullas de la Policía Federal y varias unidades militares que arribo a las 4:10 PM a las instalaciones de la Procuraduría Federal de la República, ubicadas en Álvarez Rico y Colosio en La Paz.

Ahí se abrirán las carpetas de investigación para conocer si tienen o no relación con los hechos de sangre que ocurrieron esta mañana en Ciudad Constitución.

Informacion Colectivo Pericue Max Rodriguez

Deja un comentario