Diamantes de La Paz son campeones estatales categoría Pre-junior.

Liga de Béisbol “IMSS ROBERTO IBARRA LEÓN”.
  • Bahía Tortugas sede del Campeonato Estatal de Beisbol en la categoría Pre-Junior.
  • La inauguración se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estadio de Béisbol “Esteban Skucht” de Bahía Tortugas.

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, dio a conocer que el pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Béisbol en la categoría Pre-Junior, donde equipos representativos del IMSS participaron obteniendo muy buenos resultados.

4

El torneo fue convocado por la Asociación Estatal de Beisbol y para su desarrollo se contó con el apoyo de las Cooperativas de Bahía Tortugas, Emancipación, La Purísima, Buzos y Pescadores, así como también del IMSS, del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), del Municipio de Mulegé y el Comité de Padres de Familia del Equipo de Bahía Tortugas.

Participaron el equipo representativo IMSS de Guerrero Negro,  La Bocana, Bahía Tortugas, Los Cabos, Loreto y  representativo IMSS La Paz.

El equipo campeón fue el de Diamantes de La Paz, con una marca de cinco partidos ganados y 0 perdidos, mientras que el equipo subcampeón fue el de Guerrero Negro con marca de 4 ganados y 1 perdido.

El Campeón Bateador fue Blas Sánchez Ángulo, con un porcentaje de  .780 por ciento del equipo Diamantes de la Liga “IMSS – Roberto Ibarra León”.

El Pitcher campeón resultó ser Antonio Viñeira Rodríguez, con marca de dos ganados y 0 perdidos, jugador perteneciente a la escuadra de Guerrero Negro.

 

Deja un comentario