viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

DIF Los Cabos cuenta con las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) tanto en San José del Cabo como en las delegaciones municipales.

Los Cabos, B.C.S, 07 febrero 2024.- Con la finalidad de mejorar el proceso de recuperación física de las personas que así lo requieran, además de seguir consolidando la asistencia en materia social y de salud, el Sistema Municipal DIF Los Cabos (SMDIF), cuenta con las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) tanto en San José del Cabo como en las delegaciones municipales.

A través de estas unidades se brindan servicios de fisioterapia en áreas como pediatría, traumatología y geriatría, logrando el acceso a los servicios de salud fundamentales para la población, principalmente de los sectores en condiciones de vulnerabilidad, además de cubrirse las necesidades básicas en este rubro.

Las personas interesadas en recibir los servicios que otorga la Unidades Básica de Rehabilitación en San José del Cabo, pueden acercarse directamente a las oficinas ubicadas en la calle Mistral en la colonia El Rosarito, de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Asimismo, se destaca que en cada una de las delegaciones municipales también se cuenta con el servicio de UBR.

Deja un comentario